Empezamos la cuenta atrás para poder disfrutar este verano del 23 campeonato mundial de windsurfing y kitesurfing en la isla de Fuerteventura.
Una oportunidad que no podrás dejar escapar, y que hará que te sientas más deportista que nunca, desde la playa de la Barca-Sotavento, y desde el 20 de julio hasta el 4 de agosto, todo el surf, tanto de vela como de cometa, será posible verlo y participar de él, de una forma sencilla y siempre divertida.
Fuerteventura siempre será la referencia de este deporte internacional, que como isla canaria acoge a muchas personas venidas de todos los rincones del mundo desde hace más de 33 años disfrutan de estos deportes de viento, con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura y la colaboración del Patronato de Turismo de la isla, en el municipio de Pájara y con la participación del centro René Eglí by Meliá.
Es así, como Fuerteventura vuelve a ser el epicentro del turismo más deportivo de este verano, y en este sentido, ofrecemos nuestros alojamientos Casa Tamasite y Agroturismo La Gayría, para que todos los participantes y visitantes a tal evento de tal magnitud, puedan disfrutar de estas jornadas de sol, viento y espíritu deportivo a raudales.